martes, 24 de febrero de 2015

Historias de mamás


Esto nunca lo había hecho, pero tenía ganas desde hace tiempo...vamos a conocer historias reales de madres reales y descubrir los retos que la maternidad les ha presentado.



Hoy les dejo una pequeña recopilación de posts de mamis bloggers que cuentan por lo que han pasado...seguro que te identificas con más de una!


Pues eso..! hice esta pequeña lista de lectura de posts que me han encantado bien por la forma de enfrentar la situación, por el modo en que lo cuentan o por el valor que tiene para otras madres que pueden serles súper útiles.

1. La carta de un perro a un bebé de Baberos y Claquetas me dejó el corazón arrugadito...en su post podemos entender lo grande y bonita que es una relación entre los peques y las mascotas. Yo tengo clarísimo que quiero que mi niño/a tenga esas vivencias!!

2. El efecto peso muerto del Blog para padres inquietos nos habla desde la perspectiva de un niño lo que sienten cuando abusamos un poco de su paciencia y nos vamos de compras horas y horas...no se lo pierdan porque puedo apostar que se identificarán! (tiene consejos incluidos)

3. ¡Lo logramos juntos!: Empezar la lactancia. Este post narra cómo esta Mamá del siglo XXI fue perseverante y no paró hasta conseguir que su peque iniciara la lactancia...porque a veces no es tan sencillo como se cree pero lo importante es tener apoyo y constancia :) ¿verdad?

4. Tutorial: Cómo hacer Sprinkles o Fideos de Colores fácil, fácil. De la mano de My Little Dolç Corner una idea para hacer con peques en días en los que hay que quedarse en casa y que luego podemos utilizar en postres y meriendas :) porque hay que darle color a nuestros días  de vez en cuando ;)

Ya conocían estos posts? con cuál se identifican? a mi me encantan todos pero debo admitir que lo de las mascotas toca mi fibra más sensible jeje :) Alguna otra recomendación? Si tienes otro post que te gustaría que recomendase envíalo a mi correo (nannytips9@gmail.com) y lo reviso con mucho gusto para añadirlo a la lista ;)

Les adelanto que este viernes estoy invitada a un evento que tiene muy buena pinta y del que seguramente les cuente todo todito la semana que viene ;) no se puede parar de aprender!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, mil gracias por nombrarnos Perrogato ladra de la emoción. Voy a descubrir los blogs que nombras que algunos no los conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Perrogato me conquistó! jeje gracias por pasarte por aquí y por los posts de las otras mamis!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué alegría me das. Es un orgullo aparecer en esta seccion acompañada por estas otras mamas blogueras quiero sigo y admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque no lo creas tengo muy presente ese post que leí aquella vez :) me encanta como enfocas las cosas ;)

      Muack!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, María Luisa! Me ha hecho mucha ilusión que mencionaras mi post. Echaré un vistazo a los otros blogs que propones. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por estar siempre ahí cerquita ;)

      Muack!

      Eliminar
  4. Que buena iniciativa! unos cuantos que no conocía, el post de baberos y claquetas precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! si tienes algún post que te guste especialmente de tu blog envíame el link por correo para hacer pronto otra selección! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Qué guay la recopilación! Hay un par de blogs que no conocía.

    ¡Besiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé bueno que te haya gustado!!

      En el siguiente quiero poner uno de tus hallazgos!! :) te aviso!

      Muack!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!