Guía estimulación en casa (12 meses a 3 años)


¿Cuidas a tu peque en casa? Utiliza esta guía y podrás brindarle un acercamiento al trabajo escolar sin abandonar lo mejor de ser cuidado en casa :) 

¿Tienes una niñera en casa? Ofrécele esta guía y pídele que siga el cronograma y las instrucciones para que tu peque además de estar bien cuidado esté estimulado!

¿Te gustaría tener bajo la manga actividades para tus niños? Esta guía te ofrece actividades pensadas para desarrollar habilidades motrices, cognitivas y emocionales en los más peques mientras disfrutan. Además, cada actividad tiene el tiempo estimado de trabajo por lo que podrás elegir cuál te va mejor

¿Qué te ofrezco? He diseñado un plan de trabajo que tiene 3 meses de duración donde las actividades están repartidas estratégicament.e para equilibrar el trabajo de cada una de las áreas del desarrollo.También te muestro como continuar utilizándolo luego de los 3 meses, por lo que el único límite es la edad.

Me he encargado también de todos los detalles docentes del plan...tu solo tendrás que aplicarlo. NO existe la evaluación y eso por eso que puede ser guiado por cualquier adulto. Tendrás una sección con las pautas que debes seguir para que tu peque saque el máximo provecho.


Te invito a descargarte las primeras páginas gratis para que puedas tomar tu decisión




2 comentarios:

  1. me encanta; santi va a la guarderia pero todo lo que pueda reforzar en casa me parece excelente!! saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! reforzar es bueno y más si el material está diseñado para no sobrecargar ni aburrir a los peques :)
      Gracias por dejar tu comentario.
      Un beso

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!