ASESORÍAS

Porque cada familia es un mundo...


   A veces se me hace difícil dar consejos de esos específicos pues hay muuuchas cosas que son muy diferentes según la edad y circunstancias, por eso he incluido estas modalidades que complementan y enriquecen este blog y me permite dar una atención mucho más personalizada

♥ Sesión orientativa: GRATIS

Muchas veces los pequeños problemitas se resuelven sin necesidad de una asesoría completa o por el contrario requieren el apoyo de otro tipo de profesionales. Si no estás segura de qué necesitas para resolver tu situación siempre puedes pedirme una sesión orientativa donde puedo recomendarte los próximos pasos a seguir.
Esta sesión se hace vía correo electrónico o Skype con una duración máxima de 35 minutos. Tan solo debes escribir un correo a nannytips9@gmail.com con el asunto "Sesión orientativa" y donde me digas que modalidad prefieres. máximo una sesión por persona ;)

♥ Asesorías privadas

La asesoría siempre será sobre asuntos conductuales, de estimulación temprana o de apoyo escolar para niños de 6 meses a 6 años donde planifico una estrategia única y personalizada para cada caso tomando en cuenta los factores del entorno del niño y la información que los padres me suministren. Lo hago en 4 sesiones de 50 minutos cada una y al finalizar siempre dejo unas recomendaciones finales para continuar con los avances.


Si deseas más información no dudes en escribir un correo a nannytips9@gmail.com sin compromiso

♥ Talleres

 En estos talleres la ventaja es que podemos tratar un tema específico muy a fondo..cosa que a veces en los post paso a vuelo de pájaro aquí se pueden explicar con más detalle. La característica de un taller además es que sea práctico, lo que me eeencanta!! así que esa es la idea, explicar un par de cosillas y pasar directo a la acción.

♥ Charlas


¿Tienes amigas con peques de la misma edad que el tuyo? ¿y si nos reunimos todas para resolver dudas? si estás en Madrid escríbeme y lo organizamos!

Si quieres contactar conmigo para conocer un poquito más puedes hacerlo directamente a mi correo o a través del formulario de contacto, lo que te venga mejor!



Marcas de aceptación
Puedes pagar cualquiera de los productos y servicios a través de PayPal. Si prefieres otra forma de pago contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!