viernes, 18 de julio de 2014

Probando apps para niños #3

Hoy probamos una aplicación para descubrir animalitos...



Esta app es bastante sencilla y se centra en conocer los animales. Los categoriza y destaca su principal característica. Cuenta también con un juego integrado que se desbloquea al conocer cada uno de los animalitos.

Está categorizada para niños desde los 18 meses y está disponible en español, inglés y portugués, por lo que puede ser una herramienta para acostumbrar el oído del peque a otras lenguas.

****** Atención!!: Al abrir la aplicación aparece una publicidad emergente pero ya no aparece más..así que sería cosa de abrirla nosotros y una vez cerremos la publi, darla a los peques.*******





Lo primero que debe hacer el peque es pasar por cada uno de los animalitos. Primero los del hogar, luego los de la granja hasta llegar a los de la selva.



 Al pasar por cada uno la app va diciendo el sonido del animal y su nombre. Si volvemos a tocar la imagen del animalito la narradora nos cuenta alguna característica resaltante.








Luego, cuando ya se han conocido todos los animalitos entonces se desbloquea el juego donde el peque deberá seleccionar el animal que la app le vaya pidiendo.
La dificultad va aumentando teniendo que descubrirlo primero entre 2 opciones, luego entre 3 y luego entre 4.







La parte de configuración está bastante protegida para que los pequeñines no puedan acceder a ella.












Bueno, eso es todo por hoy!! Aquí abajo le dejo los enlaces si quieren descargarla. Ya les digo, es sencillita, pero para un paseo largo en coche puede ir bien por ejemplo ;) y recordar....siempre con moderación!!!

Para descargarla desde App Store click AQUÍ

Para descargarla desde Google Play click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!