miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estudio guardería y familia por Ticket Guardería

Ayer desde Madresfera recibía esta información y me pareció súper útil así que decidí aparcar el post que tenía programado para hoy y hacerme eco de este estudio donde sólo por participar puedes ganar un Ticket Guardería con un valor de 250 €. Entra y conoce las condiciones


Para participar del estudio sólo tienes que ir al enlace de Edenred pinchando aquí y contestar las preguntas que te proponen. Puedes contestarla tanto si usas la guardería como si no. No tarda más de 5 minutos.

Estas son las condiciones para participar por el sorteo:  


Solo válido para bloggers residentes en España.
Podéis participar hasta el 15 de octubre y el sorteo se realiza ante notario el 29 de octubre.
El premio consiste en dos tarjetas de Ticket Regalo, por valor de doscientos cincuenta euros (250 €), cada una (IVA incluido). Dicho premio no se podrá sustituir por otros a petición del ganador, ni por dinero.
 El premio se entrega el 17 de noviembre por correo postal.

Ya me dicen si se animan a participar en el estudio ;) Queda pendiente el post que era para hoy sobre los no muy amistosos piojitos! Ya saldrá el próximo miércoles que para el viernes tengo actividades buenísimas para hacer en casa! :) 
Besitos!!

2 comentarios:

  1. Qué ilusión, ya la he hecho y participado. Nunca me toca nada, pero si no participo seguro que no me toca.

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! pues a ver si hay suerte! :) yo también soy un poco como tu jejeje pero te cuento que de un tiempo para acá mi suerte ha mejorado! a ver si te transmito un poquito de esa suerte jajaja
      Besoooos

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!