viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy nos vamos de compras...

Porque los tips de economía familiar tampoco vienen mal hoy les traigo un súper dato ahorrador. No se lo pierdan..!!

Y antes de comenzar quiero agradecer a una mamá lectora quien me ha pasado el dato para compartirlo con todos ustedes! Gracias Susana :)

Se trata de una página: tubebe24horas.com que vende todo lo relacionado a los más pequeños de la casa y algunas cositas también para las mamis.

Haz click en la imagen para visitar la web

Me he puesto a revisarla y comparar precios con otros establecimientos y he llegado a la conclusión de que en cuanto a leches infantiles no he conseguido ningún lugar que ofrezca mejor precio. De hecho, Susana me comentaba que ella se llega a ahorrar hasta 5 € por envase (nada mal eh?)

Entrando a la sección de pañales y toallitas ya hay menos margen respecto a otros comercios, pero quizás compense incluir alguno de estos productos para llegar a los 59€ y así el envío saldrá gratis.

Otra sección que estuve escudriñando fue la de "Ofertas" y les cuento que ahí si que si, si hay un pañal en oferta es más económico que en otras tiendas (no he comparado en todas lógicamente, pero al menos de las que yo miré todas tenían un precio mayor)

Les invito a pasarse por la página y echar un vistazo que en estos tiempo que corren ahorrar viene muy pero que muy bien! :)


Besooos!!

1 comentario:

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!