viernes, 17 de octubre de 2014

Probando Apps para niños #6

Esta app no la he conseguido yo buscando y buscando, me han puesto la tarea fácil y un papá me la ha recomendado. No se la pierdan!!!

Pues si, como sabrán me paso bastante rato descargando aplicaciones, probándolas y evaluándolas pero hace poco recibí un correo de Papá On Fire donde me recomendaba esta app y me contaba su experiencia con sus peques. Graaaaciaaas por esa! :)

De todos modos he probado la app y he jugado un ratito en ella para contarles mi experiencia...vamos a ello!

*****Paréntesis: Hemos superado los 100 likes en la página de facebook y lo celebraremos con un sorteito humilde pero hecho con cariño :) será la próxima semana así que muy atentos todooos!*****

La app se llama La gallina pintadita y está bastante completa. En su versión gratis está bastante limitada y sin embargo creo que puede entretener bastante! y si quieres comprar ofrece compras por módulos incluyendo otros idiomas (inglés y portugués) que me parece que tienen un coste razonable.


Tiene algo buenísimo y es que incluso en su versión gratis NO tiene publicidad y cuenta con la opción de bloqueo de pantalla para que tu peque no pueda salirse del vídeo.


Si pinchamos sobre el candadito de la derecha bloqueamos y no habrá acciones en la pantalla.

Además de la sección de vídeos hay una sección de juegos muy entretenida. Pinchando cada una de las imágenes de abajo podremos jugar a pintar o a armar puzzles además con la dificultad que nosotros configuremos.

Una vez más, gracias a Omar por su colaboración. Recuerda que si quieres enviarme alguna recomendación para compartirla con otros padres puedes hacerlo a través de los comentarios, del formulario o de mi correo nannytips9@gmail.com Siempre respondo lo más rápido que puedo ;)


Pincha aquí para ir al enlace de descarga para GooglePlay

Besoooos!

5 comentarios:

  1. ¡Esta muy chula! ¿Para que rango de edades es?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! se me ha pasado esa información! gracias por preguntar :)
      El rango que recomienda la app es de 0 a 5 años...yo le pondría hasta los 6 inclusive ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muy chula! Nosotros tenemos la de Hero Baby, hay juegos catalogados por edad hasta los 3 años. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto para jugar con ella y hacerle le reseña :) un abrazo!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!