miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inauguramos temporada navideña con este imprimible: La lista de regalos!

Hoy me salgo un pelín del tema niños, aunque no mucho...esta vez el recurso que les traigo no es para los peques sino para sus mamis :)


Pues si, es que hice uno para mí y me pareció buena idea compartirlo....es esta lista de compra de regalos navideños!

No les pasa que siempre hay algo (o alguien) que olvidamos y estamos a última hora corriendo para conseguir su regalo? o que vamos a un centro comercial a hacer la compra de todos los regalitos y al llegar a casa nos damos cuenta que nos hemos olvidado de uno y hay que volver otro día? Pues no se a ustedes, pero a mi me pasa cada navidad jajaja y como aquí la gasolina es cara (en Venezuela daba igual ir mil veces al centro comercial jajaja) me he decidido a hacer una lista para que no me ocurra de nuevo.

La he hecho muy sencilla. Tienes una columna para el nombre de la persona, las posibles ideas que tienes en mente para ella (hay espacio suficiente para anotar dos o tres) el lugar donde piensas comprarlo (para como digo, planificar y en un viaje comprar todos los que vendan en el mismo lugar) y por último el presupuesto que has decidido gastar (así, al tener más de una opción al llegar al lugar podrás decidirte más fácilmente por una.

Esta lista también vale para las compradoras 2.0 pues igualmente saben que muchas de las tiendas por internet ofrecen el envío gratuito a partir de cierto monto. De ese modo, si hemos organizado nuestra lista podremos hacer un pedido más grande de una vez y ver si salvamos el dinerito del envío :)

Les dejo aquí el enlace para que la descarguen e impriman, o también vale que se inspiren en esta y se hagan un papelito a mano con los mismos criterios ;) yo la he hecho de un tamaño que me parece que puede entrar en todos los bolsos doblada a la mitad.



Pues nada, que la disfruten y a ver si la semana que viene me inspiro con unas actividades navideñas para los pequeñines :) que pueden servir para decorar la casa luego!!

Besoooooos!

P.D.: Estoy sorprendida con la rápida acogida del Consultorio para mamás!! Ya tengo material para unas cuantas consultas! Primero que nada GRACIAS por el apoyo!! y les pido un poquito de paciencia a quienes lo han utilizado...como dije, cada lunes tomaré el blog para responder a cada caso (dos si son sencillos) así que estén atentas a que les toque su turno :) todas atentas porque los casos son súper interesantes!

4 comentarios:

  1. Jo, María Luisa, siempre nos traes cosas geniales. Yo siempre hago las listas navideñas en una hoja cualquiera, pero este año usaré la tuya, que además de útil es de lo más cuqui :)
    A propósito, si te quieres pasar por mi blog te he nominado para la iniciativa del "handwriting tag". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay que ilusión da leer comentarios así!! :) graciaaas!

      Y lo de la iniciativa te confieso que la he visto por ahí y me encantaaaaa gracias por nominarme! :) ya voy y te comento por allá también

      Gracias y besitos!

      Eliminar
  2. ¿Navidad ya? Uff me cuesta, ainch a primeros de diciembre me pongo las pilas que luego siempre voy tarde :P besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja será que yo como mi cerebro se rige por el calendario escolar tengo la fecha adelantada jejeje
      Besooos

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!