lunes, 15 de diciembre de 2014

Sello de calidad: Johnson's Baby

Hace ya unas semanitas me llegaron estos productos a casa para probarlos y darles mi opinión sobre ellos. Pasa y conoce este trío para el cuidado de los peques :)


Gracias a Madresfera y Johnson's® me llegaron esos tres productos que ven en la foto: el Jabón Líquido Johnson's® baby Baño Hidratante, el Champú Johnson's® baby y la Crema Protectora de pañal Johnson’s® baby.  Y aunque como saben aún no tengo hijos, me rodeo de unos cuantos peques!!

Y qué mejor excusa para pasar un rato de calidad con Amelie, mi ahijada, que probar estos productos con ella? :) Pues eso, su madre encantada porque le pedí que me dejara encargarme del baño nocturno por una semana completa.

Fue genial! El baño siempre es un momento que me ha gustado compartir con los chicos, me parece un momentazo perfecto para reafirmar esos lazos emocionales, de expresar nuestro amor a través de caricias..en fin, toda una experiecia sensorial y fortalecedora de familias!

El jabón líquido super rico, tiene aceite de bebé y se nota en lo suavecita que queda la piel. El olor es muy suavecito pero rico! Y a mi ahijada le encantaban las burbujitas que se formaban (yo prefiero aplicar el jabón en el agua) al segundo día ya me decía "ahora burbujitas!" :) jeje

Luego vino el champú, lo resumo así: reviví mi infancia!! ese color, ese olor...me recordó totalmente a mi niñez :) Amelie relajada, su madre también suele usarlo así que no se asusta de que le vaya a picar ni nada....les confieso que le he robado un poquitín y durante unos días lo usé yo también jejeje :) el olor es incomparable!

Y ya para cerrar cada día de "baño con la tía" saben que soy partidaria de dar un masajito con crema o aceite de almendras para ayudar a terminar de relajar y preparar para la noche, pero también para hacer un vínculo irrompible en ese momento de caricias, voces bajitas y miradas :)


La crema protectora me encantó! me encantó el olor (que hay unas que madre mía...) esta es muy agradable y la textura es perfecta! protege de maravilla y sin embargo no se queda en tus manos como una capa de petróleo, que con algunas me sucede jajajaja

Por todo lo expresado antes, creo que el  Triple Baby Protection (seguridad, suavidad y eficacia de los productos) se cumple a la perfección.

Así que si me piden a mi evaluar estos tres productos diría que son una excelente opción, la relación calidad/ precio es estupenda, les avalan más de 100 años dedicados a diseñar productos para el cuidado de los peques de la mano de expertos y si me apuran les digo que no solo para peques, sino para toda la familia! :)

Cuál ha sido vuestra experiencia con estos productos? Los utilizan ya? Estarían dispuestas a probarlos si aún no los conocen? :) Ya saben que adoro leer los comentarios!!

Nos vemos el miércolessss

Besoooooos!!!

1 comentario:

  1. Uy, a mí me encanta esta marca, sobre todo el champú y la crema hidratante (la de lavanda huele genial). Acabo de probar la crema protectora de pañal y no va mal, pero para eso prefiero otras marcas.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!