miércoles, 14 de enero de 2015

Nanny news :) jejeje

Esta vez no hay tips...pero pasa y lee estas noticias para que no te pierdas de nada..!!


Desde que les avisé que me tomaría unas vacaciones estas navidades me propuse hacer un buen plan para este año, pues como ya no tengo todo el tiempo libre debo organizarme más...porque tiempo hay, la cosa es distribuirlo :)

Me espera otra nueva mudanza (no se si alegrarme o llorar jajajaja) pero esta ve al menos no es internacional, que ya es un alivio! Y luego vendrá todo lo relacionado a este proceso.

Y por eso he decidido hacer este cambio:

A partir de ahora sólo publicaré lunes y viernes. Y como ya se que se me quedará corto he pensado que si alguna semana tengo algo más que contar haré una publicación extra en fin de semana.

Esto lo hago porque realmente prefiero hacer menos posts pero con mucha calidad, con descargables, con materiales que lo complementen, que hacer muchos de menos nivel.

Además quiero reorganizar el tema de las asesorías, seguir haciendo libritos de actividades (Que el de mayorcitos viene con actividades para desarrollar el pensamiento chulísimas!) y cuanta cosa pueda ayudarles en la tarea de ser padres :)

Se que sabrán comprenderme. Este año espero seguir mejorando el blog para que cada día les guste más a ustedes, que al final son quienes le dan vida!! :)

Recuerden que si quieren seguirme para no perderse nada pueden:

suscribirse y recibir los posts por correo en el apartado "Suscríbete" de la columna de la derecha --->

Seguirme por Bloglovin

Seguirme por Facebook o Twitter

Y como siempre, si quieren proponerme algún tema para tratarlo aquí pueden hacerlo desde el formulario de contacto  o mi correo ;)

Nos vemos el viernessssss ;)


Besooooooos!!!

3 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos esperándote Mª Luisa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar!!! Ya se que días encontrar tus novedades. ¡Que lío una mudanza! Ufff no se como puedes sacar dos días para escribir y currártelo tanto con ese jaleo encima. Nada tómatelo con filosofía y hasta donde puedas llegas.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos, yo he tenido que bajar el ritmo, ahora escribo todo una vez a la semana y lo dejo programado. Y otro día os hago una visitilla a todas :) besotes

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!