lunes, 9 de febrero de 2015

El primer añito de Tus Nanny Tips..!!!



Hoy soplo la primera velita (espero que la primera de muchas) del blog y cómo no, todo gracias a ustedes!!!



Hoy quiero compartir con ustedes las razones que me hicieron comenzar este proyecto y cómo gracias a ustedes ha ido creciendo poquito a poquito!!


Hace ya dos años decidí venirme a Madrid y dejar Venezuela...la situación era insostenible, tenía el trabajo de mis sueños: Profe titular en una de las guarderías más prestigiosas de la ciudad, hacía menos de 6 meses me había comprado mi coche (se llama pichirilo jeje) vivía comodísima con mis padres, pero la situación de inseguridad eclipsaba todo lo anterior.

Y por eso me vine...mis abuelos habían salido de aquí por la guerra y a mi me tocó devolverme. Y cuando estuve aquí, conseguí muy rápido trabajo de niñera especialista, era más bien una profe particular en casa de unas nenas preciosas! Me encantaba!! metí todos mis papeles para homologar mi título de Maestra de Infantil y entonces....entonces.......me enamoré de un italiano-VENEZOLANO! jajajaja

Él llevaba muchos años viviendo aquí y sin visitar Vzla y justo lo conocí en esa etapa en la que se quería regresar.............. :( la pasé fatal...........peeeero no necesitó ni 15 días para darse cuenta que aquello era invivible, así que decidió que cumpliría el compromiso laboral que había aceptado y volvería a salir de ahí, entonces dije "bueno, si son 6 meses me regreso también, estoy ese tiempo con mi familia y ya nos volvemos juntos" y eso hice...dejé mi trabajo y me devolví.

A los dos meses de estar ahí explotó todo el tema de Leopoldo López del que seguramente habrán escuchado. La violencia estaba peor..así que yo literalmente no salía de mi casa para nada! Salía un día a la semana a hacer la compra y de vuelta a casa toda la semana ahí.

Yo no soy de estar mucho tiempo ociosa, y me estaba enloqueciendo en casa (y eso que amo mi casita) un día hablando con mi amiga Yaya, de Miss Yaya Tips que estaba en la misma situación que yo comenzamos a hablar de blogs y decidimos abrir uno. Tal día como hoy, abrí mi cuenta Blogger :)


Eso me ayudó a conseguir un motivo para volver a despertarme temprano, seguir conectada al mundo de los niños que es mi pasión y mi misión. En un principio con eso ya era suficiente para mi, el blog me dio vida!!

Cuando me comenzó a leer gente ya fue lo máximo!! Me encanta saber que les ayudo, que les hago los días más bonitos o más sencillos, me encanta estar ahí para ayudar a familias a salir de momentos complicados o para mejorar la convivencia, incluso la mía, porque intento seguir mis propios consejos (aunque cueste jejeje)

Y por eso, porque sé que me leéis, porque me dejan comentarios que me sacan sonrisas, y algunos aunque no comentan si que leen...por eso tengo que darles las GRACIAS! porque ahora que estoy donde quiero estar el blog sigue siendo mi forma de seguir mi vocación!!!

Leer, por ejemplo, este post que hizo Laura de Baberos y Claquetas....me emociona y me llena de ganas de seguir!!

A todas estas, mi homologación quedó en un limbo del que no se si vaya a poder sacarla algún día jeje...

Espero que este sea el primero de muchos! y que estén todos ahí para verlo crecer y mejorar, todo por y para vosotros! :)

Un abrazo, y gracias, porque sin saberlo, me devolvieron una ilusión muy grande!!


14 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños bloguero! Es muy emocionante ver cómo un proyecto al que has puesto tanto cariño e ilusión sale adelante. Me gusta mucho tu blog y espero seguir leyéndote mucho tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciaaas!

      Yo también espero poder tenerte por aquí cerca mucho mucho tiempo más ;)

      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Felicidades! Estoy segura de que el blog cumplirá muchos más años ;). Haces un trabajo estupendo y muy cuidado. Un abrazote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras!! Amén!! Espero seguir por aquí junto a ustedes!!

      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  3. Feliz cumple blogger, que el camino andado merezca la pena, y la cosecha de éxitos a nivel profesional y personal sigan en aumento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!!

      Tenía tiempo sin visitarte....ando a mil cosas, pero hoy he pasado a saludarte ;)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicitaciones!! y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!

      Espero que sigas aquí para seguir celebrando los que vengan ;)

      Eliminar
  5. Un beso Enorme Guapa! Felicidades por un trabajo bien hecho y que nos ayuda con nuestros hijitos, que cada día reclaman más y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!

      Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí ;) tenemos una colaboración pendiente, que quiero una receta de esas buenísimas tuyas en mi blog! :) jejeje

      Muack!

      Eliminar
  6. Por cierto, qué ilusión ver que el primer comentario de tu primer post es mío ; )

    MUAC!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog guapa! Y estoy segura de que van a ser muchos más porque cuando las cosas se hacen bien siempre funcionan y duran.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaass!!!

      Gracias por estar siempre pendiente del blog y a ver si te vienes y hacemos una colaboración por aquí!!

      Besitooos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!