jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín

Aaaay San Valentín....la fecha perfecta para recordarse lo mucho que se quieren....¿que si es una fecha comercial? ¿que si ya no lo puedo celebrar porque está el niño? eso depende de ti...aquí va una idea de un 14 de febrero totalmente low cost pero que cumplirá con su función: DAR AMOR

Comencemos con un desayuno especial, donde prepararás exactamente lo mismo de siempre y añadirás un corazoncito pequeño hecho con algún papel rojo o rosa que tengas ocupando espacio por ahí (si el consejo llega tarde aplícalo en el almuerzo). Con ese detallito ya tienes a todos en el bolsillo.

Haz tus labores cotidianas como de costumbre pero...¿y si pones algunas canciones que te recuerden a tu ser amado o algo romántico de fondo? sigues cargando la atmósfera de buena vibra y hasta ahora no hemos gastado ni un centavo!

En la tarde, cuando el peque llegue del cole, inclúyelo en la celebración. Voy a lo más simple (si, cero excusas!) pintemos un corazón grande en una hoja blanca, y según la edad de tu hijo llénenlo de color, de garabatos, de palabras amorosas, de nombres o dibujitos de familiares y amigos queridos o lo que la improvisación mande. Ahora a ponerlo en un lugar de la casa!

Llega la noche y con ella seguramente tu persona especial. A poner a dormir al nene y a prepararnos para cerrar con broche de oro. Una cenita con una copa de vino, su comida favorita o alguna comida que los transporte a momentos mágicos del pasado hecha por ti reduce los costos (y aumentan otras cositas..jejeje) o si tienes quien te cuide a tu pequeño una cena en un restaurant es otra opción (y aquí nos quitamos los trastos sucios jajaja).

Y así, con muy poco dinero y mucha creatividad tus hijos y pareja se sentirán afortunados de ser...Tu Valentín! 
¡Feliz Dia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!