viernes, 8 de agosto de 2014

Lecturas diferentes..."El camino más fácil para crecer"

Para no perder la costumbre de hacer los viernes relajados y con temas mucho más ligeros hoy les traigo esto que me he conseguido hace poco...

Se trata de un libro para niños de 3 a 100 años (si, así mismo lo propone la autora) que nos muestra las bases del Ho'oponopono a través de ilustraciones y cuentos: "El camino más fácil para crecer"

No se demasiado sobre el Ho'oponopono, pero si lo suficiente para comentarles que es una forma de ver la vida....como si siguiéramos siendo niños!! y eso me ha encantado!

¿Recuerdan cuántas veces les digo que se diviertan con sus peques, que olviden ser el adulto por momentos y simplemente disfruten? cuando escuché por primera vez a la autora de este libro, Mabel Katz hablar sentí que ella quería expresar eso mismo....no perder nunca la ilusión, la alegría por cualquier cosita y la confianza que se tiene cuando se es niño, donde nada es imposible!!

Esta es la explicación de la web oficial:  
"Mabel ha escrito este libro pensando en niños de 3 a 100 años de edad. Ha usado mensajes simples para todos los niños pequeños, para aquellos que viven en los corazones de los niños grandes, para los adultos que tienen niños pequeños en sus vidas y para el niño interior que vive en nuestra mente inconsciente."
En esa entrevista por TV donde conocí a Mabel, hablaba justo de este libro y me pareció interesante traerlo al blog como una lectura totalmente distinta a la que estamos acostumbrados y que seguro alguien se animará a experimentar :)

Te dejo la página web oficial donde podrás encontrar el libro en formato físico además de un adelanto gratis y otros recursos por si te entra curiosidad ;) También se que en amazon.es puedes encontrarlo escribiendo el título del libro

Pincha sobre la imagen para dirigirte a la web
Página de Mabel Katz: http://www.elcaminomasfacil.com

Espero les haya gustado...se que es algo diferente, pero bueno, variar tampoco está mal!

2 comentarios:

  1. Que chulo! Voy a echar un vistazo que me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que si que despierta bastante curiosidad eh? :) ya me contarás!! ;)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!