viernes, 15 de agosto de 2014

Un anuncio que te pone a pensar...

Soy de las que piensa que a la publicidad poco se le puede pedir más que una pizca de honestidad. Este comercial de IKEA sobrepasó mis expectativas...


Y es que eso que dice que "nada como el hogar para amueblarnos la cabeza" es tan, tan cierto!!

Más allá que obviamente quieren que vayamos a comprar mínimo una docena de muebles (y está bien, por algo es publicidad) nos deja, si queremos tomarla, una reflexión importantísima...porque aunque muchas de las cosas que van mencionando en el anuncio pueden solucionarse con un poco de orden (vamos, con un par de mueblecillos jeje) hay cosas que son totalmente cuestión de actitud!!      

Y es que todo empieza por casa!


Muchas veces soñamos que nuestros hijos sean personas de bien, íntegras, educadas...FELICES! y si de verdad estás comprometido con eso, te invito a que te revises. Porque la única forma de que tus peques se conviertan en personas así, es que tú seas así!

Como no me cansaré nunca de decir...si tu estás bien, tus niños estarán bien!

Y sin mucho más que añadir, les dejo aquí el video con el anuncio:


¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les ha parecido?

2 comentarios:

  1. Me encanta este anuncio, la primera vez te hace gracia, a la segunda da que pensar y mucho. Los niños imitan todo, y nosotros somos su gran referencia. Me quedó con tu frase "si tú estás bien, tus hijos estarán bien" Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! yo no me canso de verlo... muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!