miércoles, 12 de noviembre de 2014

Descarga GRATIS tu cartel para familias motivadas!

Todos en casa sabemos que nos queremos, que nos preocupamos los unos por los otros pero....que tal si lo expresamos más seguido con este imprimible??


Hace unos días vi algo similar en internet (he tratado de buscar la autora, pero es que no me acuerdo el nombre y me parece que se me olvidó ponerlo en marcadores :( si entras y lo ves, ¡Gracias por la inspiración!) pero este que vi era más sobre la vida en general y piropos varios....

Mi cabeza inmediatamente dijo: "¿Y por qué no tener un cartelito motivador para las familias?" y me puse en ello y ha salido este que les dejo hoy!!!

Pues eso, este imprimible es ese típico cartel que vemos en postes de luz, paradas de autobús para ir quitando cachitos de papel con el teléfono de alguien o algún servicio...pues aquí cada cachito es o un reto para el día, o una frase motivadora o para recordarnos de guardar unos minutos para compartir en familia.

He intentado incluir las frases que para mi marcan mi filosofía de vida, que me ayudan cada día a ver las cosas bonitas y mantenerme positiva a pesar de las circunstancias.

Las mujeres a veces nos ponemos pesadas (o así lo sienten los hombres) repitiendo una y otra vez lo que queremos expresarles...¿qué tal si probamos en lugar de decírselos, arrancar un papelito y dejarlo estratégicamente en el teclado de su portátil?

Y no necesariamente tienen que ser para el otro, nosotros podemos coger una frase que nos acompañe todo el día en el coche o en nuestra agenda! :) no se, a mi me parece divertido, práctico y beneficioso para que la rutina no nos carcoma.

Yo ya lo tengo pegado en la pared de mi mini-despacho...porque estoy clara que el 99% de los papelitos los sacaré yo y no mi chico jejeje pero bueno, así somos! :)

Aquí les dejo el enlace y recuerden....si les ha gustado me encantaría que lo compartieran...no cuesta mucho y para mi tendrá muchísimo valor :)



¿Qué les ha parecido? yo que no soy muy romanticona me viene genial para recordarme que cada cierto tiempo, hay que expresar nuestro cariño! :)

Besooooos

4 comentarios:

  1. Muy buena idea! A veces damos por hecho las cosas y es muy importante decirlas y escucharlas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te ha gustado! así es....la rutina hace que nos olvidemos de esos detallitos que aunque pequeños, son muy importantes!
      Que lo disfrutes ;) un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta, ya me lo he descargado. Que no se nos olvide estar siempre motivados :) besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te ha gustado!!! Ahora a disfrutarla! :)
      Besitoooos

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!