martes, 25 de noviembre de 2014

La nueva forma de leer: Zapatos, zapatitos y zapatones

Ya se que los martes no suelo publicar, pero ha llegado a mi este libro y quiero que lo conozcan conmigo.


Además este post me ayudará a suplir nuestra sección Probando Apps para niños (ya verán por qué :) ) que desde hace semanas tengo pendiente y entre tanto tema no he podido publicar.

Se trata del libro Zapatos, zapatitos y zapatones que nos trae la editorial Parramón Paidotribo y con el que estrenan una serie de libros infantiles con realidad aumentada.

¿Y cómo es eso? pues es fantástico, una mezcla entre los libros de siempre (que tantos beneficios tienen a nivel cognitivo para el aprendizaje de la lecto-escritura) y las nuevas tecnologías que tienen enganchados a grandes y chicos. Una forma de acercar la lectura tradicional, hacerla atractiva y sacar provecho a la tableta como recurso de apoyo.

La idea es que tu tienes tu libro, y puedes leerlo así, sin más...pero si descargas la App y pasas tu dispositivo sobre las páginas éstas cobran vida. Ideal también para que los pequeñines que aún no dominan la lectura puedan entender toda la historia :)

Además trae partes sin colorear para que tu peque las complete como quiera!! (oooh esta parte creativa me parece excelente) y además de una serie de recortables para que su cuento sea a su gusto, único e irrepetible!!!

Les dejo aquí un vídeo para que lo vean en acción


Si no visualizas el vídeo puedes verlo aquí

¿A que mola? :) 

Aquí te dejo los enlaces para descargar la app gratuita:

Para AppStore: https://itunes.apple.com/es/app/tiny-shoes/id913535103?mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parramon.zzp

Además....¡Notición! Si te ha gustado el cuento tanto como a mi y quieres tenerlo aprovecha y entra desde este enlace para que tengas un 5% de descuento y sin gastos de envío!!!


El banner estará de forma permanente en mi barra lateral durante un tiempo por si quieres acceder a comprarlo luego o recomendarlo a alguna otra mami o papi ;)

Es perfecto para estas navidades...es un regalo con el que no fallarás..yo ya me he apuntado uno para mis sobrinitos que con lo frikys que son con las tabletas estoy segura que le va a encantar!! :)

Besoooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!