miércoles, 26 de noviembre de 2014

Navidades....Ideas de regalos originales para niños y niñas

Regalar a nuestros peques suele ser sencillo...los más chicos van demostrando su interés por ciertas cosas y los mayores los piden directamente (vamos, que los reyes son muy listos jeje) pero....¿no das mil vueltas para comprarle a sobrinitos o a los hijos de tus amigos? Pasa e inspírate!!


Todas las ideas que voy a dar tienen algo en común: todos son juegos didácticos

¿Por qué?


Pues por varias razones, la primera, porque yo soy así jeje siempre intento regalar juegos didácticos (claro, siempre que no se que quiere el niño..si ha dicho que quiere un spiderman, ni modo jeje)

La segunda razón es porque las posibilidades de que tenga el regalo repetido son casi nulas....generalmente todos se van a lo más comercial...así que seguro acertarás y harás un regalo original!

Y claro, el valor educativo que tienen sin quitar diversión a mi me termina de convencer!

Estos que pondré aquí son tan sólo ejemplos para que os inspiréis. Hay una red de jugueterías, Dideco que tienen muchos juegos de este tipo y para todas las edades y presupuestos...soy un peligro cuando voy porque quiero llevarme de todo! jeje pincha aquí para ir a la tienda online o para ubicar la más cercana a ti.

Para hacer esta lista me he ido de compras virtuales....si! todo lo que aquí ves puedes conseguirlo en Amazon!! veamos lo que he conseguido!

Pincha en cada imagen para ir a la página en Amazon

Cubo de madera
de 1 a 3 años

Rollo de papel para pintar
a partir de 2 años
Set de bordado
a partir de 5 años


Bloques..nuca se
 tienen demasiados! jeje

Juego para apilar y clasificar
a partir de 12 meses

Story cubes
a partir de 4 años


Y por último pero no menos importante, está otro regalo muy valioso y con el que quedarás genial: cuentos!!

Saben que tengo para todos vosotros un descuento especial en el cuento Zapatos, zapatitos y zapatones con realidad aumentada. Puedes saber más del cuento pincha aquí y si quieres comprarlo pincha en el banner que tengo en la barra lateral y aprovecha el descuento y sin gastos de envío!

Pues nada, espero sus comentarios..ya tenían en mente las cositas que van a regalar? les han gustado las ideas? si tienen otra ya saben, cuéntala y así ayudamos a otras personas ;)

Besoooooos!

7 comentarios:

  1. Yo tb prefiero cosas didácticas y divertidas así como cuentos (muchos cuentos!), pero lo que tu dices, cuando se les mete algo en la cabeza es mejor claudicar, jajajajaja. Aunque alguno cae. Gracias x las recomendaciones. La próxima semana publico mi cartita a Papa Noel y daré algunas ideas tb ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Genial! yo no me pierdo esa lista y mis lectoras seguro que tampoco ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta Dideco! Es una de mis tiendas preferidas. Pero tienes razón, es un peligro. Me lo llevaría todo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Luisa toda idea va bien en ésta época. Pol es un entusiasta del Lego, no para, no para. Pero le hacen tan feliz, se puede estar horas. Así que un Lego nunca falla, ja, ja.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  4. También prefiero regalar a los niños algo educativo o que edifique, pero si piden un coche para niños mini o cualquier otro regalo que se les antoje, como decirles que no, ¡je,je!

    ResponderEliminar
  5. hoy estan muy de modo los carros electricos suelen ser algo costoso pero veo muy bueno regalarle a un hijo el coche electrico perfecto para el aqui he conseguido algunos economicos
    https://icocheselectricosparaninos.com no se si para diciembre bajen o de lo contrario suban

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!