viernes, 7 de noviembre de 2014

Un viernes con sorpresa!!!

Para hoy traigo un post dulce, muy dulce....pasen y lean!!

Esta semana me ha llegado un regalo precioso! En realidad me llegaron dos jeje: mi chico el martes ha llegado a casa con un Kinder Sorpresa con un mensaje "Para mi princesa"....♥♥in love total♥♥!!! y para mejorar aun mas la semana al día siguiente es la propia gente de Kinder los que me han enviado dos más.

Y los huevitos no vinieron solos...lo primero los mensajes que traen....espectaculares! si el chocolate ya levanta el ánimo esto ya es lo más!! y además los acompañaba una carta deseando que yo y mi blog recibiéramos este regalo con agrado y lo disfrutara con los míos...pues señores de Kinder, objetivo conseguido. Mil gracias por el detallazo!!

Ojalá pudiera compartir con todos ustedes los huevitos, pero por lo pronto les comparto mi alegría que es lo que puedo hacerles llegar :) (si nos envían algo para sortear no nos ponemos bravas, a que no? jeje)

Antes de despedirme les recuerdo que HOY viernes por la tarde publicare el ganador del sorteo de la camisa de lactancia y el body por Facebook y Twitter sobre las 18 h. Muchísimas gracias a todas las que han participado :) este será el primero de muchos! algo por navidad me estoy cocinando ;)

La próxima semana tendremos un post muy especial porque será super participativo y un imprimible que tiene mi casa llena de buena vibra y quiero que también puedan disfrutarlo en las vuestras!!

Besooooos!!!!

4 comentarios:

  1. Aaaay, qué ricos los Kínder! Y si te vienen con palabras bonitas, mejor, ¿no? Yo me apunto si te mandan los de Kínder unos cuantos para sortear, eh? Para mi hijo, claro. A ver qué te vas a pensar... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila, que aquí sabemos que todo es para los peques jejeje ;) Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia! (De la sana claro :P) Con lo que me gustan a mi los Kinder y a mi peque no te cuento, cuando le damos las barritas se pone como loca con su "chocolate de leche" como le llama ella.

    Besitos y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo aún no conozco a un peque que se le resista! Besitos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!