sábado, 18 de julio de 2015

Crisis de identidad



Holaaa!!! Sigue alguien por aquí??? :)




Si si, aquí estoy...en realidad nunca me fui..me puse en "modo invisible" un tiempo y hoy quiero contar un poco el por qué antes de volver a retomar.


Ya hace un poco más de cuatro meses desde que que escribí mi último post. Y no pasa un solo día en el que la maestra que llevo dentro (quien por cierto, es la que está en conflictos) me tire de la oreja y me pide subir al ordenador a escribir...pero, por qué el resto de mi ser se ha negado??? pues por eso, porque siento que pasé (y sigo pasando) una verdadera crisis de identidad.

Este blog no está para contar mi historia, así que resumo brevemente...en estos 4 meses:

Me mudé a nuestra casita definitiva. Nueva casa, nuevo pueblo, y no podría estar más feliz aquí!. Eso sí, siento que la mudanza aún no ha terminado jajaja.

Volví a retomar mi negocio con Herbalife. Lo hago desde hace 5 años, pero al venirme a España lo paré...he vuelto a retomar y es algo que me gusta mucho mucho hacer :) así que ya sabéis, si necesitáis también una ayudita para subir, bajar, mantener peso o simplemente aprender a comer mejor, pues aquí estoy! ;)

Y entre todo eso, mi parte vocacional, mi maestra interna se ha puesto en huelga. Sin contar que a veces no se si sea bueno o malo que se me den bien tantas cosas...

Actualmente estoy trabajando de dependienta, es un trabajo...lo dejo ahí y no voy a más, porque para mi ser maestra no es "un trabajo que me guste" es que simplemente no es un trabajo. Ser dependienta es un trabajo honrado en el que intento dar lo mejor de mi, pero cuando veo a padres entrar a la tienda con peques no puedo evitar pensar que mi aporte al mundo puede ir mucho más allá de doblar bonito la ropa :(.

Y eso que siento que igual he aprendido....yo soy de las que no sabe combinarse jejej y mis últimas compras combinan que no veas! jaja también aprendí a planchar (si, no sabía) y a hacer cosas de tienda que en mi vida había hecho y pues aprender siempre viene bien :) O sea, que el problema no es el trabajo, es que no es algo que llene mi espíritu.

Y el blog, que si que me llena y me deja drenar todos esos consejos y conocimientos lo dejo de lado....¿POR QUEE? pues ni yo lo se, cada día se me ocurre algo interesante para contar, veo cosas en la calle y quisiera aconsejar a través del blog, pero como la maestra Marilú se puso en huelga pues no aparece, no quiere salir y busco mil quinientas excusas para no retomar.

Porque es verdad que la tienda me deja frita, pero también es verdad que podría organizarme bien y sacar aunque sea para algún que otro mini post, o una foto en instagram...

Hacer Herbalife me gusta bastante más que la tienda y el motivo es el mismo por el que amo enseñar: porque al final consigues impactar de forma positiva en la vida de las personas...lo mío es educar, sea en lo que sea. Realmente cuando consigo que alguien logre sus objetivos de peso, de salud, de lo que sea, me siento muy bien! Yo se que los pantalones de la tienda estarán agradecidos de la forma en que cariñosamente los doblo jeje, pero creo que podrían vivir sin mi!

Y hoy he vuelto, no se por que...me levanté del sofá y me vine al despacho al que habré entrado unas 10 veces como mucho en estos 4 meses....es que no encendía el ordenador para nada, no es que no entrase al blog, es que no entraba a nada  (y por eso tengo 124 correos sin leer..madre mía!)

Quizás la mae Marilú está contenta porque estoy intentando nuevamente hacer los trámites de homologación, a ver si lo consigo y vuelvo a la dicha de no tener que trabajar ni un día más!.

Igual intenté estar presente si algún casito me requería, por correo estuve asesorando eso si :)

En resumen mamis y papis, para no aburrir, enseñen una sola cosa a sus hijos: a ser felices! porque eso es lo que mis padres hicieron y siguen haciendo.....todo lo que está a su alcance porque yo sea una persona plena y feliz! y es esa educación la que me hace pensar distinto y no querer conformarme con esta etapa, que para ser pasajera está estupenda porque además me ha hecho tener conversaciones con mi yo interior, me ha hecho replantearme hasta dónde quiero llegar y qué quiero para mi y mi familia :) y eso siempre hace crecer!!

Prometo volver, pero no prometo plazos ni modalidad...pero así sea en mini posts quiero retomar para contentar a mi maestra, pero ante todo para echaros una manita :)

Besos, abrazos y.....nos leemos!!

6 comentarios:

  1. De vez en cuando viene bien pararse, mirar, pensar... ¿Hacia adónde quiero ir? Seguro q pronto podrás vivir de la profesión q te apasiona, pero mientras.... ¡El paisaje es bonito! ;). Disfruta y aprende. El mundo 2.0 siempre seguirá aquí. Ya sabes dónde estamos, para cuando quieras compartir cosas con nosotros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras!! Y llevas razón, es que si no paraba iba a acabar odiando lo que más amo y eso no podía ser!
      Gracias por seguir ahí, me hacen sentir muchísimo mejor :)
      Besos y mil gracias otra vez

      Eliminar
  2. Mª Luisa, me alegra mucho leerte. Tu organizate, reponte, y cuando sepas qué quieres hacer y estés lista, aquí te esperamos.

    Un Beso Energizante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay guapis, esas energías que me mandas me ayudarán segurísimo!!!

      Besos enormeees para ti y Pol y gracias de nuevo por estar aquí :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡Como me alegro de verte de nuevo por aquí!
    Yo espero que tu maestra interior te siga dando cañita para que vuelvas, que se te echa mucho de menos ;).

    Un besazo y mucha fuerza ¡aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii mi maestra se resiste a perderse en el doblado de ropa! jajajaja y como tu dices, que siga así!!

      Gracias por tu mensaje y por seguir por aquí :) a ver si poco a poco me pongo al día y vuelvo recargadísima ;)

      Besoteeeees

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!